August 3, 2018

Colorpuntura con la Pluma de Luz

Cada vez más personas están necesitando de algún tipo de apoyo que les ayude, quizás en la toma de decisiones o para momentos que involucren cambios importantes en sus vidas. 


Si consideramos que cada ser humano tiene una contribución única e irrepetible a la existencia, y que experimenta diferentes necesidades y momentos durante su vida, no es raro que a veces nos sintamos desbordados por preguntas como: ¿quién soy? o ¿qué me hace feliz?, o quizás simplemente necesitemos saber cómo decidir, desde un punto de mayor claridad, lo que es beneficioso y nos puede conducir hacia un estado de mayor bienestar.


Lo cierto es que la mayor guía siempre está en nuestro interior, y en Life Surrender ofrecemos variadas terapias armonizadoras que sincronizan con nuestra propia naturaleza, ya que es ella la que verdaderamente cura.  La Pluma de Luz es uno de los efectivos recursos terapéuticos utilizados.


Aura-Soma® es un Sistema de Color, autoselectivo y no intrusivo, creado en el Reino Unido, que tiene incorporadas en todos sus productos las vibraciones de color, plantas medicinales, cristales y gemas, las cuales se conjugan para favorecer el reconocimiento de la sabiduría innata de cada persona. La Pluma de luz, conocida como Beamer Light Pen en inglés, es una linterna que proyecta las energías de las botellas Equilibrium de Aura-Soma® a través de tubos (o lámparas llamadas viales) con el mismo contenido.

  

El mayor beneficio de la aplicación de la Pluma de Luz, es que mejora la circulación de energía en nuestro campo electromagnético restableciendo el balance correcto para recuperar el bienestar energético, emocional y espiritual. Todo esto a través de una profunda relajación.  Este instrumento lo utilizamos principalmente sobre los centros energéticos, los puntos de acupuntura y los meridianos de la Medicina China.  La sesión se acompaña con música y con la colaboración de otros productos del Sistema de color que interactúan en nuestros campos sutiles, como los Pomanders y las Quintaesencias.  A partir de la autoselección de colores que la persona realiza, se definirán los distintos protocolos terapéuticos recomendados. La terapia estándar considera 4 sesiones que corresponden a las 4 botellas Equilibrium elegidas, siendo éstas las que nos mostrarán el viaje que está realizando el alma en ese momento y cuales son las necesidades de expansión que requiere tu Ser.  Esta hermosa vivencia nos ayuda a reconocer que somos parte de la naturaleza y que podemos volver a nuestra naturaleza interior con armonía y equilibrio.  


Las sesiones de Pluma de Luz pueden ir desde balance de chakras, hasta sesiones más profundas para periodos de transición, duelos o traumas,  y también apoyo a ciclos vitales naturales como por ejemplo menopausia.  Además trabaja las áreas de misión y propósito personal, dones y talentos y todo lo que se está moviendo en nuestra vida exigiendo una transformación e integración.


Aura-Soma® es una terapia para toda la familia, bebés, niños, adultos, ancianos, embarazadas, etc. A través de este maravilloso Sistema de color, podemos utilizar las energías vivas y dinámicas de la naturaleza para ayudarnos a: 

 • Despertar el entusiasmo por la vida.

 • Hacer más fáciles nuestras relaciones.

 • Apreciarnos a nosotros mismos y a nuestras virtudes.

 • Descubrir nuevas herramientas para enfrentar los desafíos de la vida.

 • Traer más amor y cuidado a nuestra vida.

 • Re-equilibrar, revitalizar y armonizar nuestras energías.

 • Reconectar con nuestro ser interior e intuición.

 • Responsabilizarnos de nuestras vidas.


Con amor y luz,

Mónica.


Últimos posts